livingthings

Voltasol

Son personas que suelen prestar atención a las cosas pequeñas; un gesto, una mirada, una luz, un olor, un sonido, un objeto. Personas que tienen su propia manera de mirar y  de ver,  a quienes gusta vivir entre sensaciones estimulantes y crear ambientes singulares, espacios propios, personales, únicos. Personas de una profundidad emocional que a veces, puede ser contagiosa…
Y nosotros tenemos la suerte de haber sido contagiados.

El objetivo de livingthings es provocar emociones, incitar, sugerir, desencadenar una sensación, activar un sentimiento, una reflexión, una sonrisa. Y lo hacemos a través de objetos que se hacen querer porque emanan la ilusión con que han sido concebidos; piezas que poseen calidad de inspiración y que trasmiten, como todo lo creado con respeto y cariño, el brillo de la atención.

livingthings son objetos que hablan. Hablan de  belleza, proporción, luminosidad, ritmo. Hablan de sensibilidad y experimentación, de cultura, de osadía, de humor, de magia. Hablan de ideas y de conceptos, de formas de pensar y de maneras de vivir.
Pero sobre todo, hablan de quienes los poseen.