Premio al diseño e innovación: BORN AWARDS 2019

BORN Awards founder  Jean-Christophe Chopin & Xavier Mora  creative director at Livingthings & BAG Disseny STUDIO

BORN Awards founder Jean-Christophe Chopin & Xavier Mora creative director at Livingthings & BAG Disseny STUDIO

El diseño puede cambiar el mundo. Los premios anuales Land Rover BORN Awards son una prueba de ello.

Com cada año, celebran la «inteligencia creativa» y distinguen las mejores creaciones que combinan deseo y funcionalidad. Los premios BORN AWARD son un reconocimiento al diseño e innovación, y este año 2019 nos han concedido el premio especial en la categoría de Sostenibilidad, además de haber sido finalistas en la categoría de Interiors. Más de 7.000 proyectos en 6 regiones y solo 12 premiados por región. 

Un premio en asociación con Land Rover que busca reconocer a todas aquellas empresas y profesionales que han trabajado para ofrecer algo único a la sociedad y donde este año 2019 destaca el tema “DESIRE”.

Los ganadores se anunciaron el pasado lunes 08 de abril en el evento del año del diseño, la Milan Design Week, donde nuestros productos se han expuesto de la mano de Land Rover.

El objetivo de diseñar y editar objetos dedicados a las personas nos ha llevado a cuidar cada detalle del proceso, material, función y belleza de nuestros productos, y a recibir éste reconocimiento, que nos impulsa a seguir y continuar mejorando.

AwardsXeviComment